Talleres promocionales de igualdad: Risoterapia

0
2300
Taller risoterapia Tíjola
Taller risoterapia Tíjola

El próximo 16 de diciembre en el gimnasio POLIGYM comienza el taller de risoterapia, dentro del plan de talleres promocionales de igualdad.

Organizado por la Concejalía de Igualdad y Bienestar Social y Diputación de Almería, se trata de un taller totalmente gratuito y podrás inscribirte en el centro Guadalinfo de Tíjola. Comienza el 16 de diciembre de 10:00h a 11:00h y constará de varias sesiones.

Aprende todos los beneficios de la risa con este Taller de Risoterapia.

Pasarás una un rato diferente, emocionante, viviendo y experimentando momentos especiales y únicos con otras personas para soltar emociones, sensaciones, sentimientos y experimentar la dicha y felicidad a través de la risa.

La risoterapia es una técnica psicoterapéutica que busca producir beneficios emocionales por medio de la risa. Se practica en grupo aprovechando el contagio, ya que reír en grupo no es lo mismo que hacerlo solo.

En estos talleres se trabaja el sentido del humor, la risa como pilar del optimismo y con ello enseñar a los jóvenes a simplificar los problemas, darle la importancia justa y con ello intentar dar una resolución a los problemas, al mismo tiempo que conocerse más, tanto a uno mismo como a sus compañeros.