Al entrar acepta y está de acuerdo con todas las normas del foro tijoladigital.com.

 

ENTRAR AL FORO

 

 

 

NORMAS DEL FORO TIJOLA DIGITAL

 

El foro es privado y se encuentra almacenado en nuestros servidores por lo que no pertenece a ninguna web externa a tijoladigital.com

 

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros harán todo lo posible por remover cualquier material cuestionable tan pronto como sea posible, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto está aceptando que todos los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmasters (excepto en mensajes publicados por ellos mismos) por lo cual no se les considerará responsables.

Todo mensaje publicado en los foros es responsabilidad de su autor quedando expresamente tijoladigital.com exenta de toda responsabilidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de mensajes fuera de los foros sin consentimiento del autor. Al remitir un mensaje a los foros, el autor autoriza el mantenimiento del mismo en dichos foros durante el tiempo que los responsables de dichos foros estimen oportuno.

Con la utilización de este foro declara estar de acuerdo con no publicar en los mismos información o material vulgar, difamatorio, insultante, amenazante, acosatorio, racista o que fomente cualquier tipo de odio, de contenido pornográfico o sexo explícito, publicidad comercial, o que de cualquier modo atente contra las leyes vigentes, la moral o las buenas costumbres. Los moderadores podrán cerrar, editar y borrar mensajes que violen lo anterior. Si la conducta negativa se repite por parte de algún usuario éste podrá ser baneado o eliminado sin previo aviso. Si publicara material de esa índole su cuenta de acceso al foro será cancelada y su proveedor de Acceso a Internet será informado.

La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Está acordando que el webmaster, administrador y moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente.

Como usuario está aceptando que toda la información que introduzca sea almacenada y encriptada en la en la base de datos de tijoladigital.com. Esta información no será proporcionada a terceros sin su consentimiento.


Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en su computadora local. Estas cookies no contienen la información que ha ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El e-mail solamente es usado para confirmar sus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvida la actual) y para ser informado de promociones, ofertas, eventos y otros comunicados emitidos por tijoladigital.com. En cualquier momento podrá comunicar a tijoladigital.com su deseo de no recibir más infomación promocional de este tipo.

 

 

Si tiene alguna duda, puede contactar con nosotros